lunes, 4 de noviembre de 2013

CUADERNO ORIENTAL PARA DIBUJO


Cuaderno dibujo/acuarela:
- Cubiertas de papel japones estampado.
- Interior, hojas blancas de papel hecho a mano para dibujo, acuarela y otras técnicas artísticas.
- Formato cuadrado (210 × 210 mm.)
- Decoración y cierre, cordón de bramante y madera.



Existen multitud de papeles de aguas y colores de telas. Pídenos un muestrario y crea tu propio cuaderno.

Producto realizado artesanalmente por Múrice Regalos Especiales.

3 comentarios:

  1. Excelentes ideas de regalos, también dejo mi aporte, porque conozco de una forma igual de original para otorgar un regalo, mi hijo es muy creativo y siempre escribe cuentos y los transformo en un audio cuento personalizado, con la ayuda técnica y profesional de http://www.miscuentospersonalizados.com se los recomiendo porque quedan preciosos y para toda la vida, espero dejar un aporte útil, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola: Deseo dejar una idea maravillosa recomendada por mi hermana para mi peque de 3 años, se trata de confeccionar una canción de cuna personalizada, lo encargue en http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm también hay otras opciones de ideas originales muy lindas y creativas para los peques y para el público en general, en dicha web. La canción de cuna era para darle relajación a mi bebé, ya que la letra expresa lo que yo le digo y el reconoce mis palabras, la melodía fue para infantes, la verdad os digo son efectivas para ellos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Un regalo para un bebé, considero que depende de la edad, yo prefiero para mi hijo de 6 años, tenga cancones personalizadas, constructivas, didácticas, con cierto nivel de aprendizaje y diversión, le escribo canciones personalizadas con mis propias historias, y procuro que salga el nombre de mi hijo y de su padre, por eso uso una página que me recomendó mi cuñada para personalizarlas es http://www.cancionespararegalar.com son muy profesionales y cumplen al 100% y por eso lo recomiendo.

    ResponderEliminar