jueves, 13 de noviembre de 2014

6 RAZONEZ POR LAS QUE COMPRAR HANDMADE ESTAS NAVIDADES


Estas Navidades regala productos hechos a mano porque cuando compras handmade:

- Ayudas a los pequeños comercios y artesanos. Cada pedido y cada producto que compras es una sonrisa que no se ve, es un escaloncito que ese emprendedor puede subir, es saber que su producto ha gustado y aliento para seguir apostando por ello.

- Te sientes especial. El producto handmade es un producto mimado y creado con mucha ilusión. Y esa fuerza llega a manos de quien lo compra. ¿Recordáis algún regalo que os hayan hecho que estuviera realizado a mano? ¿No es increíble esa sensación mágica de saber que alguien lo ha hecho desde cero para tí?

- Contribuyes a la cadena. Porque de una compra sale otra compra. ¡Como en las bodas! Por esa razón cada producto lleva una etiqueta, para llevar allá donde vaya su identidad y hacerse un nombre en sitios donde no lo conocían!

- Tienes una persona detrás de un producto. Una persona a la que a veces no ves, pero a la que puedes escribir, preguntar dudas, pedir que haga para tí ese regalo especial que no encuentras en ningún sitio.

- Sabes que se van a currar un packaging especial. Y si encima lo compras on-line, te llega a casa un paquete días después. Y eso hace muchísima ilusión!

- Compras algo único. Y no por eso es más caro.

No te olvides que detrás de un producto hecho a mano hay una persona. Así que si quieres regalar handmade, algo personalizado y especial... ¡no lo dejes para el último momento! Lo artesanal requiere su tiempo.

¡Nosotras ya estamos listas! ¿Y tu?


Todo tipo de regalos en la Tienda Online. Además si no quieres fallar también vales regalo para productos y talleres (no tienen caducidad)

info@murice.es

http://artesanio.com/murice-regalos-especiales

https://www.facebook.com/murice.restauracion.y.mas

FELIZ NAVIDAD



Oheme 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario