lunes, 24 de noviembre de 2014

EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD

El mejor regalo de Navidad es un carnaval de blogs destinado a generar trabajo. Queremos apoyar a los pequeños emprendedores, poner nuestro granito de arena para que todos tengamos una mejor Navidad.

Cada vez somos más los emprendedores que decidimos arriesgar y tomar las riendas de nuestro futuro, con esfuerzo y con muuuucha ilusión. Así que este carnaval que el blog La Orquidea Dichosa ha propuesto para esta navidad nos parece una idea estupenda!
Aquí os dejamos nuestras propuestas de regalos Múrice "handmade" para esta navidad y otras propuestas de artesanos que nos encantan y que también se lo curran mucho ;-)

  • QUE CHUPI ARTESANÍA: Sus productos nos encantan! Susana hace maravillas con sus telas, pero sus bolsosmochila y monederos enamoran! Desde luego un regalo para acertar estas navidades. Aquí os dejamos el link para que podais conocerla :-)
          https://www.facebook.com/Quechupiartesania.blogspot.com.es





  • EL GATO DE AZÚCAR: Conocimos a estas hermanas en una feria de bodas y hacen verdaderas obras de arte con tartas y pastelitos. Os recomendamos las galletas persoñalizadas! Un regalo delicioso para esta navidad!
          https://www.facebook.com/elgatodeazucar



  • MIKYMIKAOS: Para acertar si o si ;-) Diseñadora gráfica e ilustradora de Menorca que vive y trabaja en Berlín. Nos encantan sus diseños, ilustraciones y posters pero os recomendamos que no os perdais sus minicuadritos con técnica mixta.
         http://www.ticiapuerta.com/

 
 

 
 
 
  • MÚRICE REGALOS ESPECIALES: Regalos especiales hechos de manera artesanal con papel, paciencia y mucho cariño.
    Somos restauradoras y disfrutamos elaborando objetos originales, útiles y que le den a la vida un toque de dulzura.
    Cada producto está pensado, hecho y empaquetado de forma personal. Esperamos que encuentres algo que te guste y si no, escríbenos, cuéntanos tu idea y nos ponemos a ello.
  • Nuestra propuesta son los vales regalo que hemos preparado y que sirven tanto para talleres como para cualquier producto de nuestra tienda online :-)
  • TIENDA ONLINE EN ARTESANIO: http://artesanio.com/murice-regalos-especiales
Si quieres saber más de Múrice:

1 comentario:

  1. El regalo más original de esta Navidad es sin duda la web de la familia. Un espacio con nombre y apellidos propios donde compartir recetas, fotos, videos, inspiraciones de una manera bonita y entretenida. La web de la familia por solo 19.99€ http://thefamily.website/, os lo recomiendo.

    ResponderEliminar